Carta

IMG_9713.jpeg
hotel-castellote-menu-8.jpeg

Evolución y adaptación a los nuevos sabores

La carta del Restaurante del Hotel Castellote, es el resultado de muchos años de evolución y adaptación a los nuevos sabores y a las nuevas tendencias culinarias, sin olvidar las recetas de estilo más tradicional. 

En ella, podemos ofrecerle una amplia variedad de entrantes, carnes y pescados entre los que destacamos el Milhojas de Berenjena, el Cóctel de Piña y Gambas, la Ensalada de Jamón de Pato, la Pechuga de Faisán Rellena de Foie, la Trucha en salsa de Almendras o las Vieiras Gratinadas. 

También contamos con platos de elaboración tradicional como pueden ser las Migas "a la Pastora", la Conserva de Cerdo, el Ternasco al Horno, el Cochinillo, o las Judías Blancas y el Conejo con Caracoles, menú típico de Castellote que es costumbre comerlo el día 1 de mayo.

Por último, merecen una mención especial los platos que han sido elaborados desde la apertura del Restaurante y que actúan como su signo distintivo: entre ellos está el Pastel de Cebolla, los Puerros Rellenos de Atún, el Jamón cocinado con Piña, el Lenguado Relleno de Salmón, el Dulce de Galletas o el Helado de Almendras.

Entre los postres, todos ellos de elaboración casera, le invitamos a probar la Tarta de Café, el Puding de Manzana o la Cuajada con Miel de Romero.

 

Si está interesado en la celebración de un evento y busca un menú determinado, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le informaremos de todas las opciones de las que disponemos y le ayudaremos a encontrar la que más le convenga