Bienvenidos al corazón del  Maestrazgo

Hotel Castellote-85.jpg
Fachada hotel

Más de 50 años en la restauración y el hospedaje

El Hotel Castellote, Hotel*** desde el año 2006, abrió sus puertas en 1984 de la mano de la tercera generación de una familia dedicada desde hace más de 50 años a la restauración y el hospedaje en el medio rural. De todo este tiempo de experiencia, dedicación y constante renovación para su adaptación al turismo actual, se desprende un ambiente familiar y confortable que no le dejará indiferente. 

Gran variedad

de habitaciones

En el Hotel Castellote contamos con cuarenta habitaciones cálidas, acogedoras y confortables; todas ellas tienen televisión, aire acondicionado, calefacción, teléfono, cuarto de baño completamente equipado y wifi en todo el hotel.

Hotel Castellote-85.jpg

Gastronomía

La carta del Restaurante del Hotel Castellote, es el resultado de muchos años de evolución y adaptación a los nuevos sabores y a las nuevas tendencias culinarias, sin olvidar las recetas de estilo más tradicional. En ella, podemos ofrecerle una amplia variedad de entrantes, carnes y pescados entre los que destacamos el Milhojas de Berenjena, el Cóctel de Piña y Gambas, la Ensalada de Jamón de Pato, la Pechuga de Faisán Rellena de Foie, la Trucha en salsa de Almendras o las Vieiras Gratinadas.

IMG_1368.jpeg
IMG_9713.jpeg

Restaurante

Todos los días ofrecemos servicio de menú y de carta. Si lo desea también preparamos comida para vegetarianos o celíacos.

Eventos Hotel Castellote

Eventos

Celebra tus bodas, bautizos y comuniones con nosotros. Nuestra gran experiencia nos permite ayudarte a diseñarlos.

Plato restaurante

Carta y menús

Evolución y adaptación a los nuevos sabores y a las nuevas tendencias culinarias, sin olvidar las recetas de estilo más tradicional.

hotel-castellote-taberna-2.jpeg

Taberna

Podrá degustar una gran variedad de tapas caseras, así como conocer el sabor más tradicional de la carne cocinada en una brasa de carbón.

IMG_2087-min.jpg

Cafetería

Nueva cafetería inaugurada este año, con una decoración innovadora.

hotel-castellote-bodega-3.jpeg

Bodega

Gran variedad en la que podemos encontrar desde vinos del entorno más cercano, hasta vinos del paladar más exquisito.