top of page

BTT por el Maestrazgo

Este centro cuenta con 11 rutas señalizadas (más de 100 km.) las cuales discurren por un variado territorio y de fuertes contrastes, donde los grandes atractivos naturales que atesora se complementan con una gran riqueza patrimonial y cultural. Vías adaptadas para diferentes niveles de dificultad. Pincha aquí para obtener más información sobre las diferentes rutas que ofrece el centro.

Este centro cuenta también con dos puntos de acogida (Cuevas de Cañart y Fortanete) desde donde parten la mayoría de las rutas. En estos puntos también se proporciona material cartográfico y técnico para la bicicleta, zona de aparcamiento, etc. Si os pasáis por las Oficinas de Turismo del Maestrazgo o lo establecimientos adheridos, también dispondreis de folletos y guías donde se detalla toda la información de las rutas.




Pero, ¿cómo se obtiene y funciona el pasaporte BTT?

Cualquier persona que se aloje en uno de los establecimientos adheridos puede solicitar el pasaporte. Desde el Hotel Castellote*** os animamos a que participéis y nos solicitéis el vuestro.

En el propio establecimiento, una vez rellenados los datos personales del usuario, se activa y se hace entrega del pasaporte, que tiene una validez de 6 meses. Una vez listo, se puede usar en cualquiera de los establecimientos que participan en la iniciativa optando a las ofertas establecidas. (Descuentos en pernoctaciones, comidas, compras y entrada gratuita a museos).

En total hay 10 sellos en el pasaporte. El primero de ellos se obtiene en el establecimiento donde se haya activado. El resto se van consiguiendo cada vez que el usuario consuma en un establecimiento colaborador o realice una visita a uno de nuestros museos y al mismo tiempo se beneficie de las promociones. En el reverso del mismo se detallan los establecimientos colaboradores.

Si se logra completar el pasaporte con los 10 cuños, el usuario puede obtener un premio enviando el mismo a la sede de la asociación (Asociación de Empresarios Turísticos del Maestrazgo Plaza de España, 3 44560 Castellote (Teruel).


Condiciones:

  • Este pasaporte es único e intransferible, siendo obligatorio acompañarlo junto con el DNI. Ha de estar en vigor y llevarse consigo en el momento de solicitar la oferta.

  • Es obligatorio realizar o haber realizado una ruta BTT para obtener el descuento y el cuño en hoteles y restaurantes, aportando pruebas de ello (portando la bicicleta, ropa deportiva o mostrando la ruta realizada en la app del móvil, fotografía del algún tramo o señal de la ruta…). Así pues, esto no será necesario en comercios o en la visita a los centros museísticos; bastará con estar en posesión del pasaporte.

  • Únicamente se puede obtener un sello por pasaporte y día en el mismo establecimiento. Sí está permitido sellar repetidas veces por el mismo establecimiento si se frecuenta en más de una ocasión.

  • Si el usuario alojado tiene contratada media o pensión completa, el descuento se le realizará sobre el total de la factura.

  • El descuento no se aplicará a acompañantes.

  • El pasaporte no es válido sin la firma y cuño de la Asociación de Empresarios Turísticos del Maestrazgo.


Ventajas:

  • Aplicación de descuentos en los establecimientos adheridos durante 6 meses.

  • Posibilidad de participar en concursos y entrar en sorteos y promociones.

  • Entrega de obsequio inicial.

  • Entrega de un premio por completar el pasaporte con los 10 cuños.

  • Acceso a herramienta básica y a limpieza para la bicicleta en el establecimiento.

  • Entrada gratuita en diferentes centros de interpretación de la zona.

  • Garaje gratuito para las bicicletas en hoteles y albergues.


¿Os animáis?


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page